Consejos Prácticos

Enfrentarse a la compra de un armario puede ser, a priori, una tarea sencilla. Sin embargo, la falta de experiencia te puede llevar a no tener en cuenta aspectos importantes que, una vez realizado el trabajo, son difíciles o imposibles de solventar sin un coste adicional.


El trabajo de un buen profesional empieza con el primer contacto con el cliente y finaliza en la entrega del proyecto. La experiencia acumulada a lo largo de su carrera te servirá de guía y apoyo para pagar por lo que realmente quieres y necesitas. ¡¡¡Elige bien a tu profesional!!!

Desde Carpinteros Asociados, basados en la experiencia que nos avala, nos gustaría echarte una mano y hacer hincapié en las cosas que creemos importantes a la hora de encarar tu proyecto. Permítenos una serie de indicaciones que harán que tu proyecto sea exitoso, ya sea trabajando con nosotros o con otros profesionales del sector.


Primer paso a seguir: Mirar las calificaciones de sus clientes https://g.co/kgs/iMb2fO


Pide varios presupuestos

Aunque ya tengas decido quien te va hacer el trabajo, en los tiempos que corren no está de más pedir varios presupuestos y comparar precios.

Presupuestos detallados

Muchas de las diferencias de los presupuestos no están en el precio, están en los detalles y en lo que realmente estás comprando. Cuanto más detallados mejor, con precios unitarios para saber lo que te cuesta cada cosa y no encontrarte con sorpresas de última hora.

Compara peras con peras

No es lo mismo un tablero de 16mm que uno de 19mm, no es lo mismo un herraje que otro, no aguanta lo mismo una barra de aluminio que una de metal cromado. Con un presupuesto detallado puedes comparar, no solo el precio, sino la calidad de lo que te presupuestan.

Que sean los mismos proyectos, tanto en interiores y frentes.

Muestras

Pide que te muestren el tipo de material que utilizan, para ver y tocar, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Déjate aconsejar

En Carpinteros Asociados realizamos más de 250 proyectos por año. Esta experiencia acumulada nos permite aportar ideas y soluciones a nuestros clientes sobre su proyecto. Cosas que posiblemente no tengas en cuenta, por falta de experiencia, para sacar el máximo partido.

No te extrañe si después de una visita de un buen profesional, cambias de idea sobre tu proyecto.

Concreta una visita

La mejor manera de ayudarte será ver y oír, de primera mano, las ideas que tienes para tu proyecto. Además, podrás conocer de primera mano a la persona que va a llevar tu proyecto. Si el profesional que te visita no te inspira confianza, no te aporta ideas o simplemente no te convence, descártalo.

Por escrito

No sólo el presupuesto, si no el proyecto en sí. Un buen profesional no tiene miedo a firmar, y comprometerse así, con un proyecto detallado y para ti, es la mejor garantía de la inversión que vas a hacer. Que te aporten el diseño del proyecto de forma que puedas verlo y no imaginarlo.

No tengas miedo a preguntar

Si puedes ver el proyecto antes de hacerlo mejor. Las tecnologías actuales permiten crear tu proyecto virtual y despejar así las dudas que puedas tener. No te quedes con ninguna duda sobre la funcionalidad o distribución, una vez hecho no hay vuelta atrás sin coste económico.

¿A medida?

Muchos de los presupuestos se adaptan a lo que quiere el profesional y no el cliente. Como apuntábamos, compara peras con peras y aquí, como en otros aspectos de la vida, el tamaño si importa.


Desde Carpinteros Asociados esperamos que encuentres útiles estos consejos para tu próximo proyecto.


Copyright © - Carpinteros Asociados 2018 por Alex Sirbu